PEC2 primera entrega parcial.

3.2.1. Desplazamiento del significado.

Ejercicio muy interesante, con los objetos como referencia para el desplazamiento se me hizo dificil ingenear integraciones de lo que tenía a mi alrededor.

Objeto 1

Objeto 2

Objeto 3

Collage Encuentro inesperado

Para este ejercicio utilice la imagen compartida por el compañero Ignacio Gijón Soriano, en concreto porque como yo habia escogido un telefono me surgio la idea de como tanto la television como el telefono nos permiten comunicar entre nosotros y otros sin estar en el mismo espacio fisico.

Por lo que he hecho un intento de «decodificación» de ambos objetos situados en el mismo espacio.

3.2.2. Expresión en movimiento

Cambio de significado de la imagen

Foto original

Trasladación de su significado:

Para la trasladación del significado de la fotografia que escogí, utilice dibujo, oleo y collage. Mi intención era la de transformar el paisaje en noche, con un mar agitado.

Movimiento y dinamismo

Sin duda el ejercicio que me cuesta mas trabajo pero el que me declara mas información con respecto al dibujo, (me faltan el objeto y la forma abstracta).

Movimiento figura humana:

Suerte a todos!